Practicando la meditación te vas dando cuenta de que es una de las herramientas más importantes a la hora de generar energía. Recuerdo que en una ocasión un hombre muy sabio me dijo en la India: “¿por qué todo el mundo está obsesionado en obtener más energía si no sabe usar la que tiene?”
Vi que, sin duda, era un tema importante que a menudo no se tiene en cuenta. Fue mi primera toma de conciencia de lo que supone. Si una persona no sabe utilizar después correctamente esa energía es peor generarla, porque le va a dar problemas. Sé perfectamente de qué estoy hablando, porque como practicante durante décadas lo he podido experimentar en muchas ocasiones. A lo largo de estos años he conocido personas que incluso han llegado a enfermar a causa de energías generadas que no se sabían utilizar apropiadamente.
Entonces, ¿qué pensar de las meditaciones multitudinarias que se están dando actualmente? El motivo aparente es "la paz", "el amor", "abrir un portal"… La gente va a esas meditaciones y ofrece su atención a lo que decida quien lidera esa meditación. A menudo desconocen el propósito real de lo que están llevando a cabo. La mayoría de la gente no entiende que la disponibilidad genera energía y hay personas (para llamarlo de alguna manera) que saben recoger toda esa energía y hacer un uso que nos horrorizaría llegar a conocer. Os recomiendo que penséis en ello. No es ninguna broma ni me tomaría el tiempo de escribir este comentario no tuviera claro de lo que estoy hablando.
¿Pondríamos nuestro dinero en un banco que hiciera una colecta pero no supiésemos para qué? Usemos nuestra intuición, porque las colectas para usos que en realidad son negativos para nosotros pueden estar hechas con mucho conocimiento del márketing. Envuelto en una bonita imagen o propuesto por un personaje carismático (la mayoría de las veces personas que se están forrando o que están adquiriendo así un gran poder utilizando su magnetismo) nos pueden estar vendiendo un sueño de bellos paisajes caribeños y en realidad se puede estar tratando simplemente de poder en sus guerras sanguinarias o para esclavizar aún más a la humanidad.
No olvidemos que mientras al pueblo le dicen que todo esto energético son tonterías, todos los gobernantes del planeta tienen soporte de astrólogos y expertos en temas considerados esotéricos. Ellos cuentan con nuestra ignorancia.Cuando meditamos hemos de estar presentes en todo momento. Si se trata de una visualización, tanto si lo hacemos individualmente como en grupo, ha de estar muy claro el propósito.
Que cada uno trabaje por los propósitos que conoce bien, en la medida de lo que percibe y domina. Que siempre estén bien despiertas nuestras mejores armas en estos casos: el discernimiento y la intuición. Basta ya de dejar que nos tomen el pelo.
Autora: Marisa Ferrer Fecha: 18/8/2014Las meditaciones multituninarias a by Marisa Ferrer is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.